redes_arriba
Cotice aquí  andar chevrolet
Ver más

Comentarios

Comentarios Sonic
En Andar nos interesa conocer tu opinión sobre nuestros vehículos.
Ver más
comentario Sonic
REGGY BRIEVA
Buenas noches, me encuentro muy interesado en adquirir éste vehículo pero he encontrado en varios foros que las personas se quejan por un aparente problema llamado numero 89 y que algunas veces se soluciona cambiando el termostato y la otra queja muy común es un ruido intenso en el motor lo que incurre a más gastos a poco o mediano plazo, me gustaría saber si los modelos 2015 ya tienen solución a dichos problemas. Agradezco una prontísima respuesta Gracias.
Respuesta Andar: Cordial saludo,    GM Colmotores constantemente retroalimenta su información recogiendo reportes técnicos para cerrar de manera inmediata cada situación a través de los concesionarios, por esto, estamos seguros que se ha solucionado cualquier novedad sobre este código.
De otro lado, el manual del conductor nos ha ayudado mucho a solucionar estas anotaciones con la sola lectura e implementación de sus recomendaciones, evidenciando que ni siquiera era problema del producto sino de la impericia de algunos usuarios.
13 Oct 14
4 años 1 mes 18 días 23 horas 31 minutos

alex
Buenas tardes tengo un sonic sedan 2013, y tengo una duda... es normal q bote tanto calor por la parte de los ductos del aire y la parte de los pedales? Teniendo en cuenta q no fondeo el carro, gracias.

RESPUESTA ANDAR: Cordial saludo, Para este caso sería importante hacer una inspección y verificar las condiciones en las que se encuentren los conductos del sistema, simplemente validar que la perilla del calefactor no este activada.

Por favor hacer contacto con nuestro contact center para sepárale una cita de diagnóstico y verificación.
11 Sep 14
4 años 2 meses 21 días 5 horas 8 minutos

ivan gaviria
por favor me pueden informar cuantos kilometros hace este vehiculo poe galon.

RESPUESTA ANDAR: Cordial Saludo, para todos los modelos hay unos parámetros muy amplios y las revistas especializadas a veces se atreven a dar algunas cifras. Nosotros en esa parte no emitimos conceptos pues para cualquier marca o modelo pueden encontrarse cantidades muy diferentes que dependen de muchas variables, la altura, los tacos, el aire acondicionado, las velocidades, la temperatura entre otros, por esto a un cliente con un vehículo puede darle un consumo y otro en el mismo modelo evidenciar mayores o menores consumos.
Como indicaba al principio revistas de motores a veces hacen comentarios sobre estos parámetros después de hacer una prueba de ruta en la que especifican sus condiciones técnicas.
Esto dice la página de GM:
(…) ”Muchos kilómetros, poco combustible Sea para trayectos diarios o en una salidita rápida de fin de semana, los motores del Sonic tienen baja cilindrada y grande potencia para que ganes economía sin perder en desempeño”.
10 Sep 14
4 años 2 meses 22 días 8 horas 44 minutos

Viviana Vásquez Carvajal
Hola yo estuve viendo un automóvil de esos y estuve a punto de comprarlo pero es muy grave que tenga tan poco rendimiento en kilometraje por galón de gasolina, ya que es un auto muy confortable pero esto de la gasolina es una falla muy grande, nadie quiere una renta adicional y he visto ya muchos de estos carros en venta modelo 2013, lo que no habla muy bien de dicho vehículo.

Tengo que admitir que hice prueba de ruta y el carro me parece hermoso pero no es suficiente sino tiene un mejor rendimiento.
11 Jul 14
4 años 4 meses 22 días 21 horas 27 minutos

JORGE OROZCO
Hola que tipo o clase de motor es? osea origen del motor. gracias

JORGE OROZCO
1 Ago 13
5 años 4 meses 1 día 21 horas 48 minutos

camilo marin
cual es el consumo de gasolina promedio de este carro automático en Medellín

RESPUESTA ANDAR: apreciado cliente, el consumo de combustible depende mucho de los hábitos de manejo de cada conductor y los terrenos en donde se maneje el carro. El SONIC puede hacer un promedio de 28 km por galón (este es el promedio más bajo que comunicamos, porque el vehículo puede hacer más, dependiendo de las condiciones mencionadas) lo invitamos a nuestra vitrina de vehículos a realizar una prueba de manejo y ser asesorado directamente por un vendedor. Gracias por comunicarse con nosotros.
9 Jul 13
5 años 4 meses 25 días 6 horas 21 minutos


Calificación:
Nombre:
Email:



Ver más